Hogar Locales P&G anuncia la llegada de su nuevo presidente y director general para México: Juan Carlos Trujillo   

P&G anuncia la llegada de su nuevo presidente y director general para México: Juan Carlos Trujillo   

por Líneas Libres
p&g-anuncia-la-llegada-de-su-nuevo-presidente-y-director-general-para-mexico:-juan-carlos-trujillo - 

CIUDAD DE MÉXICO, 30 JUN / Fuente: News Hidalgo /.- P&G México anuncia la llegada de su nuevo Presidente y Director general para México, se trata del colombiano Juan Carlos Trujillo quien tomará la posición a partir de julio de 2021. Con el inicio del año fiscal 2021-22 Trujillo iniciará su gestión y liderará la comercialización de marcas como Ariel, Gillette, Pantene y Head & Shoulders entre otras.

Trujillo cuenta con más de 26 años de trayectoria en la compañía, iniciando su carrera en P&G en el área de ventas en Colombia. Su carrera continuó en Chile y años más tarde tuvo una promoción como gerente de trade marketing de Cuidado del Hogar en Suiza. En 2011, regresó a su país natal en donde asumió el rol de gerente general de Colombia. Cuatro años después tomó la gerencia general de la región Pacífico que incluye Colombia, Chile y Perú, posición que ocupa a la fecha.

Me produce una enorme satisfacción asumir el desafío que representa la dirección de la operación de P&G en un mercado tan importante como México. Estoy convencido de que el talento de nuestros colaboradores es lo que hace la diferencia para producir los buenos resultados. Por eso, confío en que, con la organización y aliados estratégicos, lograremos seguir mejorando el día a día de los hogares mexicanos.” comentó Juan Carlos Trujillo.

En julio 1 de 2021 Juan Carlos asumirá la presidencia y dirección general de P&G México sustituyendo a Marcio Andreazzi quien estuvo a la cabeza de la compañía por siete años y que se retira después de 30 años en P&G. Su visión de liderazgo está enfocada en escuchar a su comunidad, consumidores, clientes y empleados; además de estar al día en las nuevas tendencias en tecnología. Además, Juan Carlos es un firme embajador de la equidad e inclusión.

Me complace anunciar que Juan Carlos Trujillo se incorporará como Presidente y Director General de P&G México. Tenemos mucha confianza en que la amplia experiencia gerencial de Juan Carlos, así como su estilo de liderazgo lo llevará a seguir desarrollando la organización y el mercado mexicano, construyendo sobre la excelente labor que Marcio Andreazzi realizó en los últimos siete años. Aprovecho para agradecer a Marcio su firme compromiso con la compañía y sus importantes contribuciones a P&G y felicitarlo por su exitosa carrera profesional” mencionó Juan Fernando Posada, presidente de P&G Latinoamérica.

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad