Hogar Locales Personal médico exige pago de sueldo

Personal médico exige pago de sueldo

por Líneas Libres
personal-medico-exige-pago-de-sueldo-–-el-sol-de-hidalgo

Personal médico del Hospital Obstétrico de Pachuca, se manifiesta en demanda de pago de sueldo que no han recibido durante enero.

Los inconformes explicaron que son cuatro mil 800 los afectados y es personal homologado, regularizados y formalizados.

El personal se manifiesta desde las 9:30 horas de hoy y prevén movilizarse hacia la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Aseguraron que las peticiones de pago se ha realizado de forma constante ante la Secretaría de Salud de Hidalgo, sin que les resuelvan.

Esta manifestación se suma a las realizadas por docentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 15 en diversos puntos de la entidad en demanda de pago de prestaciones, cuyo monto asciende a 196 millones de pesos.

Estas jornadas se realizan en el marco de la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a Hidalgo, para inaugurar sucursales del Banco Bienestar en Cuautepec y Ciudad Sahagún

Fuente: El Sol de Hidalgo

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad