El Centro Cultural Arnulfo Durán Jiménez, será la sede del módulo INE. / Foto: Gustavo Vargas

APAN, Hgo.- Si extraviaste tu credencial o el plástico presenta deterioro grave, el Instituto Nacional Electoral, instalará un módulo de atención en la Casa de Cultura, los próximos miércoles 18; jueves 19 y viernes 20 de mayo, donde se podrá solicitar una reimpresión.

Para cualquiera de estos trámites se requiere contar con acta de nacimiento, una identificación con fotografía y un comprobante de domicilio preferentemente del servicio de energía eléctrica, agua o predial, el cual, deberá ser actual.

Personal del área de asistencia del ejecutivo del Consejo Distrital Electoral número siete, mencionó que el Módulo de Atención Ciudadana, se ubicará en las instalaciones de la también biblioteca Arnulfo Durán Jiménez, ubicada en la calle Lauro L. Méndez Poniente, de la colonia Centro.

Cabe destacar que, en esta jornada no se realizará la actualización de datos y se privilegiarán los trámites relativos a entrega, reimpresión y reposición del documento oficial, el cual podría efectuarse en una próxima entrega o bien acudir al Consejo Distrital, ubicado en Tepeapulco.

El módulo, brindará atención de 9:30 y hasta las 16 horas, y únicamente realizará trámites relativos a pérdida, robo, extravío o bien cuando el plástico presente daños graves.

Por último, se informó que para mayor agilidad en el servicio, personal del propio módulo ofrecerá fichas para la atención por lo que exhortaron a los apanenses a acudir al Módulo de Atención Ciudadana para tramitar éste, considerado el documento de identificación más aceptado.