Hogar Cultura Pachuca pierde y se aleja del repechaje

Pachuca pierde y se aleja del repechaje

por Líneas Libres
pachuca-pierde-y-se-aleja-del-repechaje

Fotografía: Especial

Pachuca sumó su sexta derrota en el Guard1anes 2021 este lunes ante Puebla en el Estadio Hidalgo, resultado que lo aleja de puestos de repechaje.

Los Tuzos cayeron 1-3 ante los camoteros que son terceros de la tabla general, mientras que el Pachuca cayó hasta el sitio 14 con 14 puntos sumados en 14 jornadas disputadas.

Puebla inició ganando el encuentro con anotación de Maximiliano Araújo, en un primer tiempo de un solo lado; para la segunda mitad los dirigidos por Pezzolano reaccionaron y apenas tres minutos después de la reanudación del juego empataron por conducto de Erick Sánchez.

Un remate de Maximiliano Perg volvió a darle ventaja a los de la Franja y al final, en tiempo de compensación, Salvador Reyes marcó desde casi 80 metros atrás para sentenciar el partido.

Pachuca deberá tener un cierre casi perfecto si es que quiere ingresar a puestos de repesca en un torneo al que le quedan tres partidos: primero visitarán a Monterrey, después recibirán a Santos y por último cerrarán en el Alfonso Lastras ante San Luis.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario