Hogar Deporte Pachuca complica su pase a repechaje

Pachuca complica su pase a repechaje

por Líneas Libres
pachuca-complica-su-pase-a-repechaje

Con muy poco buscó Pachuca los tres puntos que le dieran esperanza de acceder al repechaje del Grita México AP 2021 en la última jornada.

La noche de este miércoles ante San Luis, los Tuzos desaprovecharon la localía y apenas consiguieron el empate a cero goles para llegar a 18 puntos, tras 16 jornadas disputadas.

Erick Sánchez y Avilés Hurtado tuvieron las más claras en la segunda parte del partido, pero entre Barovero y los erros dejaron a Pachuca con las manos vacías; al final Kevin Álvarez se fue expulsado.

Los dirigidos por Pezzolano ya no dependen de ellos mismos para acceder a la repesca, pues deberán de vencer a domicilio a los Xolos de Tijuana el próximo sábado y esperar resultados de equipos como Monterrey, Puebla, Santos, Necaxa, Mazatlán, Chivas y San Luis.

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad