Hogar Deporte Pachuca cae eliminado en Tijuana

Pachuca cae eliminado en Tijuana

por Líneas Libres
pachuca-cae-eliminado-en-tijuana

Durante dos lapsos en el partido los Tuzos se fueron al frente en el marcador, pero con dos autogoles y un tanto más de Mauro Manotas, los Xolos de Tijuana los echaron del Grita México A21.

Los dirigidos por Mauro Pezzolano debían ganar para meterse entre los primeros 12 de la tabla y acceder a la fase final, pero no lo consiguieron.

Bryan González abrió el marcador y puso adelante a Pachuca a los 24 minutos, pero cerca del final del primer tiempo Óscar Murillo anotó en su propia puerta y dejó el marcador 1-1 antes de irse al descanso.

Para la segunda mitad, Roberto De la Rosa hizo el 2-1 momentáneo, pero apenas tres minutos después los Xolos empataron el marcador.

Fue hasta los 83 minutos cuando Yairo Moreno apagó todas las esperanzas de los Tuzos, pues marcó otro gol en propia puerta.

Tras el resultado, los Tuzos se quedaron cerca de la calificación, pues sumó 18 puntos para quedar en el puesto número 14 de la tabla.

En las redes sociales la afición ya pide la cabeza de Mauro Pezzolano.

Fotografía: Especial

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad