julio 15, 2024
Marquee Noticias Hidalgo Regiones

Otro cadáver es encontrado en Alfajayucan;  investigaciones

Otro cadáver es encontrado en Alfajayucan;  investigaciones

Tezoquipan

Por segunda ocasión en este 2024, se localizó el cuerpo sin vida de una persona en el municipio de Alfajayucan, esta vez, el reporte la realizaron vecinos de la comunidad de San Antonio Tezoquipan respectivamente.

El pasado viernes por la mañana, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en la localidad de San Antonio, mismo que se menciona, fue encontrado dentro de una manantial, sujeto que fue descrito de aproximadamente 36 años de edad, pues hasta el momento no se desconocían sus generales.

El primer caso se registró, fue el 14 de marzo de este año, donde se reportó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino encontrado en la presa Vicente Aguirre, hombre entre 30 y 40 años de edad quien vestía pantalón, así como playera en color negro, además de un conjunto con tenis azules, según la descripción proporcionada por las autoridades, en este caso, el ahora occiso también está en calidad de desconocido, pues no traía consigo identificaciones.

En ambos casos, las áreas donde fueron localizados los cuerpos se acordonaron en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) a fin de realizar las diligencias de ley e integrar una carpeta de investigación. (Hugo Cardón Martínez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *