Hogar Trending “Oh my goodness!”: Córdova se mofa de Javier Hidalgo tras citar artículo en inglés

“Oh my goodness!”: Córdova se mofa de Javier Hidalgo tras citar artículo en inglés

por Líneas Libres
“oh-my-goodness!”:-cordova-se-mofa-de-javier-hidalgo-tras-citar-articulo-en-ingles-–-milenio

El consejero presidente Lorenzo Córdova ironizó esta mañana en su cuenta de Twitter sobre la falta de comprensión del director del Instituto del Deporte del gobierno de la Ciudad de México, Javier Hidalgo, quien compartió un artículo en inglés con datos imprecisos.

Los tuits de Córdova comenzaron ayer después de que Hidalgo tuiteara un informe publicado en The Economist asegurando que “reconoce el daño que han hecho a la democracia los consejeros del INE, Lorenzo Córdova y Ciro Murayama”, cuando el informe habla de una disminución en el índice de democracia pero alerta por los ataques del presidente Andrés Manuel López Obrador contra las autoridades electorales.

Ayer, Córdova lanzó varios tuits en los que acusó que “por demagogia, dogmatismo y mala intencionalidad política, mienten sin vergüenza”.

Y esta mañana, terminó burlándose y etiquetando directamente el funcionario del gobierno capitalino, a quien acusó de no haber entendido el artículo en inglés.

“Ah, sí… me refería (por si hay dudas) al señor Javier Hidalgo que cita sin comprender (o comprendiendo lo que quiere) artículos en inglés… Oh my goodness!!!”.

Antes escribió la famosa frase en latín “Qvod natvra non dat salmantica non praestat” que significa “lo que la naturaleza no da, Salamanca no lo presta”.

Además, acusó que hay a quienes “les ganan las ganas de hacer todo para alinearse y tratar de hacerse notar… así son estos tiempos”.

Fuente: Milenio
Jannet López Ponce

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad