julio 15, 2024
Hidalgo 2024 Noticias Hidalgo

Ofrece Mirna Rubio trabajo en equipo para la transformación de Tepeapulco

Ofrece Mirna Rubio trabajo en equipo para la transformación de Tepeapulco

TEPEAPULCO, 25 MAR /LÍNEAS LIBRES/.- La candidata de Morena a la diputación federal por el distrito VII, Mirna Rubio Sánchez, llevó a cabo un recorrido en el municipio de Tepeapulco, específicamente en la localidad de Texcatzongo, donde se comprometió a ser la voz de los habitantes en el Congreso de la Unión.

Durante su visita, la aspirante dialogó directamente con los residentes de la comunidad, quienes compartieron sus preocupaciones y necesidades. Tras escuchar con atención los planteamientos de las y los ciudadanos, expresó su compromiso de abogar por ellos en el ámbito legislativo, a fin de que sus demandas sean escuchadas y atendidas.

“Veo mucho entusiasmo en cada uno de ustedes y eso me llena de fuerza para trabajar en equipo”, afirmó. 

“Si tengo el honor de representar a este distrito en el Congreso, seré la primera en alzar la voz por las necesidades de Texcatzongo y de todas las comunidades a las que tengo el privilegio de servir».

Mirna Rubio también sostuvo reuniones con líderes comerciantes de la región. Durante estos encuentros se discutieron estrategias para fortalecer la economía local y apoyar el desarrollo de empresarios y comerciantes.

«La economía de nuestros municipios es fundamental para el bienestar de todas y todos», enfatizó la candidata. «Por ello, me comprometo a impulsar programas que fomenten el crecimiento económico y generen oportunidades para todos los habitantes de Tepeapulco y sus alrededores».

La abanderada morenista reiteró su compromiso de ser una representante activa y dedicada para el distrito VII. «Juntos podemos lograr un cambio positivo y transformar nuestras comunidades», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *