Hogar Cultura Octavio Ocaña accionó su arma: Fiscalía

Octavio Ocaña accionó su arma: Fiscalía

por Líneas Libres
octavio-ocana-acciono-su-arma:-fiscalia

Fotografía: Especial

El actor Octavio Ocaña habría consumido alcohol y mariguana previo a la persecución en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en la cual perdió la vida el viernes pasado.

El hombre de 22 años habría accionado un arma de fuego que portaba, lo cual le ocasionó la muerte, reveló el peritaje realizado por las autoridades del Estado de México.

De acuerdo con el peritaje difundido la noche de este domingo por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Octavio perdió la vida por un impacto de arma de fuego en la cabeza mientras conducía una camioneta, misma que fue hallada en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

En la inspección del vehículo se localizaron tres latas de cerveza vacías, así como una botella de vidrio con etiqueta “José Cuervo Tradicional”, que también estaba vacía.

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad