julio 15, 2024
Marquee Noticias Hidalgo Regiones

Nuevo comité de poesía

Nuevo comité de poesía

-Estará presidido por Julia Pineda Peña

Poetas de diferentes puntos del estado y el país se dieron cita en el municipio de San Salvador, el cual fue elegido como sede para la toma de protesta del nuevo Comité regional de la Academia Nacional e Internacional de Poesía, el cual estará presidido por Julia Pineda Peña.

De acuerdo con los participantes, la poesía es un género literario escrito en verso o prosa que se caracteriza por expresar ideas, sentimientos e historias de un modo estético, escritos que requieren una amplia difusión

Sergio Morett Manjarrez, presidente de la Academia Nacional e Internacional de Poesía de la Benemérita Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística, tomó protesta al nuevo al comité de este comité, quien tiene el propósito la difusión de la poesía.

Sergio Morett quien hizo la entrega de nombramientos en la comunidad de Olvera, expresó su satisfacción y el honor de ser partícipe de la fundación de esta academia y ahora tomando protesta al nuevo comité que encabezará Julia Pineda Peña, quien estuvo acompañada de varios de sus integrantes. (Hugo Cardón Martínez)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *