julio 15, 2024
Marquee Noticias Hidalgo Regiones

No olvidar a quienes deciden irse sin cumplir

No olvidar a quienes deciden irse sin cumplir

Postura de Hilda Miranda, candidata de Sigamos Haciendo Historia

Después de recorridos en una decena de centros poblacionales de Mineral de la Reforma, Hilda Miranda Miranda, candidata de Sigamos Haciendo Historia a diputada local por el distrito XVII Villas del Álamo, lamentó que el presupuesto anual del municipio no se haya aplicado en acciones sociales y la región esté abandonada.

“Con más de 220 mil habitantes, Mineral de la Reforma tendría que considerarse como un punto estratégico en materia de inversión, empleo, seguridad, educación, salud, entre otros rubros prioritarios; no obstante, hay quienes deciden gobernar y luego irse sin cumplir sus promesas de campaña”, externó.

La candidata común de Morena y Nueva Alianza ha tenido la oportunidad de dialogar con colonos de Santa María La Calera, Los Gemelos, El Chacón, San Guillermo La Reforma, Fraccionamiento Chavarría, La Providencia, Virreyes, Ávila Camacho y Azoyatla, entre otros lugares.

La demanda central es la falta de atención por parte de autoridades municipales, ya que reportan desinterés por atender sus quejas diarias, explicó Hilda Miranda.

Mineral de la Reforma, uno de los municipios más grandes de Hidalgo, presenta baches, calles intransitables, inseguridad y falta de agua. No existe planeación ni ordenamiento urbano, mencionó la candidata.

A esto se suman la inexistencia de gestiones para la ejecución de obras y acciones sociales, de ahí la importancia de impulsar desde el Congreso las partidas presupuestales en el ramo de participación ciudadana, por lo que se comprometió a ser una gestora de recursos ante los gobiernos estatal y federal.

Hilda Miranda señaló que gracias a la plataforma “T Escucho Ciudadano” entabló contacto directo con la población y ha conocido sus requerimientos más urgentes. (Staff Crónica Hidalgo)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *