julio 15, 2024
Hidalgo 2024 Noticias Hidalgo

No estamos traicionando a nadie, en Hidalgo vamos por el Plan C

No estamos traicionando a nadie, en Hidalgo vamos por el Plan C

TEPEJI DEL RÍO, 12 ABR /LÍNEAS LIBRES/.- «Damián Sosa es un amigo que da la cara por la 4T, es alguien en quien podemos confiar, que ha estado con nosotros desde hace tiempo. Quiero destacar su liderazgo, su cordialidad y calidad humana», resaltó vecina del municipio de Tepeji del Rio al hacer la presentación del candidato a senador de la República del Partido del Trabajo (PT) por Hidalgo. 

En medio de porras y un gran recibimiento por parte de vecinos de las comunidades de San Idelfonso, San José Piedra Gorda, por mencionar algunas, se escuchó al unísono ¡Damián, amigo, Tepeji está contigo! 

Al dar su mensaje, la compañera de fórmula del candidato ganador a senador, Dani Chávez, refirió que el Partido del Trabajo ha sido fundamental de todo el proceso de la cuarta Transformación: «sin los votos que han aportado en las cámaras los compañeros diputados y senadores del PT, esta cuarta transformación no tendría los avances que se han tenido, que bueno que hoy estén muchos ciudadanos convencidos, porque la cuarta transformación no tiene dueño, somos todos los que hemos participado. ¡Vamos a sacar adelante el proyecto de la senaduría con el licenciado Damián Sosa!». 

Llevando un mensaje contundente de votar 5 de 5 por el PT, el próximo candidato ganador al Senado, Damián Sosa Castelán resaltó: «No estamos traicionando a nadie, a nivel federal es la coalición y en el estado de Hidalgo vamos por el «Plan C», en lugar de que prácticamente se tenga 64 senadores de Morena, en 12 estados se aplica el plan, para que entre un senador más y tengamos así, las dos terceras partes del senado». 

Añadiendo que, por eso, cada uno de los partidos políticos que conforman la alianza a nivel federal van con sus propios candidatos, para que abonen a la cámara alta con 12 senadores más y así se garantice la continuidad de la 4T.

«Ese es el Plan C en Hidalgo, aquí no estamos traicionando a nadie, a nivel federal con la Doctora vamos en coalición, y aquí en el estado vamos PT, no tengo la menor duda que con las y los perfiles que tenemos, resultarán triunfadores este próximo 2 de junio», finalizó. 

Durante los recorridos de los candidatos del PT, se ha demostrado que la verdadera fuerza del partido está en la gente de izquierda que está convencida que este proyecto tiene rumbo y busca consolidar la transformación no solo en Hidalgo, sino en todo el país. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *