Hogar Economía Netflix, podrás ver contenido aunque no estés conectado a internet

Netflix, podrás ver contenido aunque no estés conectado a internet

por Líneas Libres
netflix,-podras-ver-contenido-aunque-no-estes-conectado-a-internet

Si pagas una suscripción a Netflix, te tenemos una buena noticia ya que esta plataforma de streaming mejoró su sistema de descarga de contenido. De esta manera, aunque tu película o serie no haya terminado de descargarse, podrás verla.

Esta nueva función de descarga parcial ya está disponible para los suscriptores de Netflix en Android desde el 28 de junio, así que si tu película favorita no terminó de descagarse, no tendrás de que preocuparte.

Netflix, podrás ver el contenido aunque no tengas internet. Foto: Pixabay

El objetivo de esta plataforma de streaming es mejorar la experiencia de uso de los suscriptores y que a pesar de que no cuenen con una buena conexión a internet o datos móviles, puedan seguir disfrutando del contenido que ofrece.

La descarga parcial le permite a los usuarios comenzar a ver un contenido aunque la descarga no se haya completado. Mediante un comunicado la compañía explicó que en cuanto la persona se vuelva a conectar a internet, la descarga continuará.

Otra de las buenas noticias es que Netflix también está haciendo todo lo posible para que esta función también esté disponible en iOS, así que nadie tendrá pretexto para perderse su serie o documental favorito.

Si en tu caso no cuentas con una suscripción a esta plataforma de streaming, te recomendamos visitar la página oficial y consultar los diversos planes que tienen disponibles, los cuales van desde los 139 hasta $266 al mes.

Lea: ¿No te gusta lo que Google dice de ti? Pasos para poder cambiarlo

De igual manera, Netflix tiene un amplio catálogo de películas, series, documentales tanto de artistas, deportes, animes, contenido para niños, entre otras cosas. La ventaja es que cuando quieras cancelar tu suscripción, puedes hacerlo sin penalizaciones.

Para más información de este y otros temas, visita nuestra sección de Tecnología.

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad