Hogar Cultura Ministro de salud renuncia por incumplir reglas de sanidad en Reino Unido

Ministro de salud renuncia por incumplir reglas de sanidad en Reino Unido

por Líneas Libres
ministro-de-salud-renuncia-por-incumplir-reglas-de-sanidad-en-reino-unido

Fotografía: Especial

Matt Hancock, ministro de Reino Unido, renunció a su cargo tras revelarse fotografías en dónde mantenía una relación con una ayudante, esto sin respetar las normas de distanciamiento social.

Este fue el motivo por el que ex mandatario dejó su cargo y publicó a través de Twitter “Aquellos de nosotros que hacemos las normas debemos atenernos a ellas, y es por eso por lo que debo dimitir”.

El día 6 de mayo, fue tomada una fotografía en donde el ministro se mantenía abrazando y besando a una de sus ayudantes, mientras que en sus conferencias pedía se mantuviera el distanciamiento social y menos en entornos laborales.

“Lo último que querría es que mi vida privada distrajera la atención” expresó como disculpa ante lo ocurrido, además de decir lo orgulloso que estaba de los logros que obtuvo durante su cargo.

Las imágenes fueron reveladas este viernes, con un titular llamativo debido a que el ministro está casado y tiene 3 hijos por lo que la controversia fue aún mayor.

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad