Hogar Locales Menchaca quiere mejorar infraestructura educativa

Menchaca quiere mejorar infraestructura educativa

por Líneas Libres
menchaca-quiere-mejorar-infraestructura-educativa-–-el-sol-de-hidalgo

El mejoramiento de la infraestructura que permita a los estudiantes tener condiciones dignas para desarrollar sus habilidades, es una de las promesas de campaña de Julio Menchaca Salazar, candidato común de Morena, Nueva Alianza Hidalgo y Partido del Trabajo.

En reunión con liderazgos de Atotonilco el Grande, el candidato a la gubernatura adelantó que una de sus primeras acciones de gobierno, en el ámbito educativo, será mejorar la infraestructura, toda vez que ha detectado escuelas en malas condiciones físicas.

Asimismo, aseguró que, de la mano del Gobierno Federal, emprenderá un programa que apoyará a las y los jóvenes que se encuentran buscando un primer empleo.

Subrayó que estas propuestas ya tienen contemplado un presupuesto responsable que permita cumplir con los objetivos trazados, reiterando que la correcta utilización de los recursos será uno de los ejes primordiales de su administración.

Respecto al sector salud, el aspirante a gobernador se comprometió a que dicha dependencia estará integrada por los mejores perfiles, que al igual que su gabinete estará compuesto de manera paritaria, manteniendo la responsabilidad de guiarse bajo los preceptos de un gobierno honesto y austero.

Menchaca Salazar lamentó que durante años se haya registrado una fuga de inversiones en el estado a consecuencia dela corrupción, por lo que la generación de un Sistema Anticorrupción eficiente será una de las prioridades al asumir el encargo que el pueblo de Hidalgo le conferirá el próximo domingo 5 de junio.

Fuente: Sol de Hidalgo

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad