Hogar Mundo Medias Rojas triunfan en el Día de Patriotas

Medias Rojas triunfan en el Día de Patriotas

por Líneas Libres
medias-rojas-triunfan-en-el-dia-de-patriotas

BOSTON.

Kiké Hernández abrió el juego con un jonrón que precisó de una revisión de video y Bobby Dalbec negoció un boleto de 14 lanzamientos dentro de un primer inning de seis carreras que propulsó este lunes a los Medias Rojas a la victoria 11-4 sobre los Medias Blancas de Chicago en el primer juego del Día de Patriotas disputado sin coincidir con el maratón de Boston.

El mexicano Alex Verdugo de 4-3, registró dos anotadas y una impulsada.

El maratón se correrá el 11 de octubre debido a las restricciones impuestas por el estado de Massachusetts para evitar congregaciones masivas de público por la pandemia de coronavirus. El juego del Día de Patriotas, que suele comenzar poco después de las 11 de la mañana, ha sido escenificado en Fenway Park desde 1959. Apenas concurrieron cuatro mil 738 aficionados.

Lucas Giolito (1-1) fue removido con dos hombres en circulación sin outs en el segundo. Toleró ocho carreras, siete limpias, y ocho hits, con lo que su promedio de efectividad se disparó de 2.55 a 5.79.

Nathan Eovaldi (3-1) igualó su tope personal con 10 ponches en 6 1/3 innings, permitiendo cuatro carreras y nueve hits sin boletos.

J.D. Martínez produjo dos carreras con un jonrón solitario y un sencillo, mientras que el mexicano Alex Verdugo sacudió un cuadrangular solitario.

elf

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario