Hogar Mundo ‘Me fijé que le pusieran bien la vacuna’; sin incidentes, vacunación en GAM

‘Me fijé que le pusieran bien la vacuna’; sin incidentes, vacunación en GAM

por Líneas Libres
‘me-fije-que-le-pusieran-bien-la-vacuna’;-sin-incidentes,-vacunacion-en-gam

CIUDAD DE MÉXICO. 

En el cuarto día de vacunación contra covid-19 en la alcaldía Gustavo A.  Madero, el aforo de adultos mayores fue relativamente bajo, no se han registrado aglomeraciones como sucediera el viernes pasado al inicio del programa.

Te puede interesar: Niega Secretaría de Salud aplicación de ‘vacuna vacía’ en Edomex

Personal de participación ciudadana de la Ciudad de México, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Marina apoyaron en la coordinación y orientación a las personas que acuden este lunes a las instalaciones de la Preparatoria 9 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Nos pasaron a tres lugares, nos pusieron la Sputnik-V y nos dieron 15 minutos para descansar (…) me fijé que le pusieran la vacuna bien a mi hermana y ella a mí, fue una atención muy buena” mencionó Rebeca Rosales, vecina de colonia Gabriel Hernández.

Conforme a lo programado, este día se inocula a los adultos mayores que su primer apellido empieza con las letras N, Ñ, O, P, Q o R. 

Te puede interesar: Cesan a fiscal de Coyoacán por ‘saltarse la fila’ y vacunarse contra covid

Será este martes cuando concluya la vacunación en esta alcaldía con las letras restantes (S-Z), así como aquellas personas que quedaron rezagadas.

La lateral de avenida de los Insurgentes Norte permanece parcialmente cerrada y sólo se le permite el acceso a los automovilistas que acudan al centro de vacunación. 

¿Buscas contenido viral? Encuéntralo en Trending.

Lee a los columnistas de Excélsior en nuestra sección de Opinión. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

Y encuentra las noticias de Última Hora al dar clic en esta imagen.

Visita nuestra Última hora

sarr

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario