Hogar Jóvenes Mazhavi: la vida de la fotografía

Mazhavi: la vida de la fotografía

por Líneas Libres
mazhavi:-la-vida-de-la-fotografia-–-criterio-hidalgo

Mucho se presume que en Hidalgo hay mucho talento en muchas áreas artísticas y deportivas , lo cual se ha demostrado en varias ocasiones, y otro ejemplo de personas perseverantes y apasionadas es Mazhavi Carreón, fotógrafo profesional.

A sus 22 años, ha logrado este título por quienes han confiado en su trabajo y pese a sus limitaciones visuales (daltonismo), inmortaliza a personas en cada retrato y proyecta emociones en cada foto de paisaje.

Su especialidad es plasmar en una imagen uno de los deportes más representativos de México: la lucha libre, mundo en el cual, con su experiencia de cuatro años, se ha colocado como director de producción audiovisual de la empresa hidalguense DTU Lucha Profesional Mexicana, ubicada en Tulancingo, y está dentro del Topten de fotógrafos de lucha libre a nivel nacional. Su fuerte también es el retrato, en el cual le gusta transmitir la esencia de la persona al natural; sin embargo, su pasión la refleja en el paisajismo.

“En la fotografía yo veo la inmortalización de las cosas pues es un simbolismo enorme, en la cual yo soy responsable de lo que quiero demostrar, mas no lo que otro lo entienda, pero sí que se sienta identificado o incluso rechace lo que acabe de ver. Es generar sentimientos con cada una de mis fotos, que le den sentido y valor agregado que quieran. Me gusta ver que mi foto hace sentir a otras personas”, manifestó Mazhavi Carreón.

Egresado de la Universidad Autónoma de Hidalgo, donde descubrió su pasión por la fotografía, ha sido ejemplo de perseverancia, pues a pesar de tener un problema de visión y desenvolverse en una profesión saturada, ha demostrado que la confianza en uno mismo es el motor para logar cada propósito.

“Soy daltónico y es difícil que lo que estoy viendo en mi lente, sí esta en la realidad… confíen en sí mismos; si está en tu mente, está en tu corazón, y es por ello que deben hacerlo y no esperar a otro día y aunque haya quienes se dediquen a lo mismo, no son tú, no son tu mente, ni personalidad, así que no te importe lo de los demás y da el primer paso”, resaltó.

Fuente: Criterio Hidalgo

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad