julio 15, 2024
Marquee Noticias Hidalgo Regiones

Marcha por el regreso de Araceli Beltrán a alcaldía

Marcha por el regreso de Araceli Beltrán a alcaldía

IXMIQUILPAN

Luego de no lograr candidaturas para puesto de elección popular, la alcaldesa con licencia Araceli Beltrán Contreras y algunos otros funcionarios de su gabinete, protagonizaron una marcha por las calles de Ixmiquilpan para anunciar su regreso a la presidencia.

Ayer, un aproximado de 150 seguidores de la presidenta de diferentes comunidades, se congregaron desde temprana hora frente al Club de Leones para esperar al arribo de la alcaldesa, para posteriormente desfilar sobre la Calle Hidalgo hasta llegar al palacio municipal.

A Beltrán Contreras le fue impugnada su candidatura a la Diputación Federal por el distrito 02; fue acompañado de algunos otros funcionarios, entre ellos, el exsecretario municipal Rutilio Pérez Hernández, quien buscaba la candidatura a la presidencia municipal por Morena, la cual no logró.    

Beltrán Contreras prácticamente tomó la alcaldía, pues sus seguidores no permitieron el ingreso de los trabajadores del ayuntamiento, a fin de exigir ser atendidos por la alcaldesa suplente Cristina Torres Labra y los integrantes de la Asamblea Municipal. (Hugo Cardón Martínez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *