Hogar Mundo Maluma incendia las redes con sorprendente publicación

Maluma incendia las redes con sorprendente publicación

por Líneas Libres
maluma-incendia-las-redes-con-sorprendente-publicacion

MADRID.

El cantante Maluma encendió las redes sociales tras una publicación que nos ha dejado muy confundidos. Una imagen en blanco y negro donde se le ve abrazando el vientre de quien sería la de su novia Susana Gómez. Revolucionando a sus seguidores, el colombiano ha desatado todos los rumores sin dar más explicaciones que un misterioso hashtag que coincide con el dibujo pintado sobre el cuerpo de su chica: #7DJ

Se han desatado todos los rumores de un posible embarazo, pero fuentes cercanas al cantante han confirmado a “Infobae” que, lejos de convertirse en papá, se trataría de una estrategia publicitaria por parte de Maluma para promocionar su nuevo disco, que “daría a luz” en los próximos días.

Desde hace varios meses se ha rumoreado sobre el nuevo romance del cantante colombiano con Susana, y a pesar de haber sido pillados paseando abrazados por Los Ángeles, ni Maluma ni la arquitecta – ex del futbolista Neymar Jr – se han pronunciado para confirmar o desmentir su relación.

Por el momento, lo que sí hemos podido ver es al artista disfrutando de un día de nieve con grandes amigos y con su novia, a la espera de conocer ese nuevo trabajo que promete dar mucho que hablar.

Puedes acceder a más información en

*Este contenido es publicado con autorización de Europa Press.

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

Visita nuestras Galerías

Te podrían interesar las siguientes Notas Particulares: 

En el siguIente video:

Conductor le ‘avienta’ la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

Logo youtube de Excélsior TV

«pdg»

Fuente: Excelsior

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad