Hogar Educación Maestros bloquean distintos puntos carreteros en Hidalgo, continúan exigiendo pagos

Maestros bloquean distintos puntos carreteros en Hidalgo, continúan exigiendo pagos

por Líneas Libres
maestros-bloquean-distintos-puntos-carreteros-en-hidalgo,-continuan-exigiendo-pagos-–-milenio.com

Maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección XV de Hidalgo, iniciaron esta mañana de jueves 3 de febrero la instalación de bloqueos en distintos puntos en carreteras del estado, esto para continuar con la exigencia del pago de aguinaldos y bonos a jubilados y homologados, prestación que aún no les han pagado.

Los integrantes de la sección XV ya se encuentran en varios puntos iniciando su movilización con vehículos. De acuerdo con la información recibida, hasta el momento, por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo estos son los puntos en los que se han manifestado ya los docentes: Carretera Pachuca-Actopan, a la altura puente La Concepción, municipio de San Agustín Tlaxiaca (Bloqueo ambos sentidos).

Igualmente la carretera México-Pachuca, a la altura del C5i, municipio de Zapotlán de Juárez. (Bloqueo de un carril con dirección a Pachuca). Carretera Ciudad Sahagún-Pachuca, a la altura del Trébol La Paz, municipio de Mineral de la Reforma. (Bloqueo ambos sentidos)

También la Pachuca- Tulancingo, a la altura de La Providencia, municipio de Mineral de la Reforma. (Bloqueo de carriles con dirección a Tulancingo. La carretera Tulancingo-Pachuca, altura de El Elefante, municipio de Epazoyucan. (Caravana)

Asimismo en el Bulevar Felipe Ángeles, a la altura de Plaza de Toros, municipio de Pachuca. (Concentración en estacionamiento); en la Carretera Tula-Actopan, a la altura de Cruz Roja, municipio de Progreso de Obregón se reporta una caravana.

En el Bulevar Las Torres, entronque con Ferrocarril Hidalgo, colonia Real Toledo, municipio de Pachuca (Presencia de personas) y en el Bulevar Felipe Ángeles, a la altura de colonia Juan C Doria, municipio de Pachuca. (Bloqueo ambos sentidos de circulación).

​Fuente: Milenio.com

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad