Hogar Locales Los vinculan a proceso por lesiones calificadas y amenazas

Los vinculan a proceso por lesiones calificadas y amenazas

por Líneas Libres
los-vinculan-a-proceso-por-lesiones-calificadas-y-amenazas

PACHUCA DE SOTO, 16 ABR/NEWS HIDALGO/.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo a través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, la vinculación a proceso de dos personas por los hechos que la ley señala como lesiones calificadas y amenazas.

En el municipio de Villa de Tezontepec, en enero del 2020 los imputados José Manuel “N” y Edwin “N”, agredieron y amenazaron a las víctimas, al exterior de su domicilio.

Por dichas agresiones, se inició la carpeta de investigación para esclarecer los hechos, de los que son señalados los probables.

El agente representante del Ministerio Público, reunió los datos de prueba contra de los imputados y los expuso ante la autoridad judicial, para después solicitar la vinculación a proceso de José Manuel “N” y Edwin “N”.

En la audiencia inicial, el juez de control encontró suficientes los medios aportados por el Ministerio Público y dictaminó que los probables fueran vinculados a proceso, por los hechos antes citados.

Serán tres meses el tiempo que dure la investigación complementaria y a los imputados les fue impuesta como medida cautelar, la prohibición de acercarse a las víctimas.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario