EPAZOYUCAN, 16 FEB/LÍNEAS LIBRES/.- Un costoso cargamento de barras de acero transportadas en un tracto camión con doble remolque, fue localizado y recuperado por elementos de la policía municipal de Epazoyucan que lo ubicaron en el barrio La Trinidad, en la comunidad de Santa Mónica.
El reporte de robo del tracto camión marca Freightliner, color blanco, con matrícula del servicio público federal, sobre la carretera federal México – Tuxpan, movilizó a los cuerpos de seguridad de la región, y mediante coordenadas de geolocalización satelital, policías de este municipio lograron encontrar abandonando el camión en dicho poblado, sobre un camino de terracería que conduce a unas minas de cascajo.
Con el apoyo de policías de Zempoala y estatales en esa jurisdicción, oficiales de Epazoyucan aseguraron la unidad de carga y las dos plataformas cargadas con las 46 barras de acero de siete metros de largo recuperadas, sin embargo el tracto se encontraba desvalijado.
El vehículo y los remolques fueron puestos a disposición del ministerio público de la Fiscalía General de la República en Pachuca.