Hogar Locales Localizan en Hidalgo a persona extraviada en el Edomex

Localizan en Hidalgo a persona extraviada en el Edomex

por Líneas Libres
localizan-en-hidalgo-a-persona-extraviada-en-el-edomex-–-criterio-hidalgo

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), a través de la Unidad para la Prevención, Atención, Investigación y Combate a la Trata de Personas, localizó a una persona originaria del Estado de México reportada como desaparecida.

Miembros del grupo policial especializado que patrullaban en Mineral de la Reforma auxiliaron a personas originarias de Temascalapa, en la búsqueda de un hombre de 36 años, quien cuenta con padecimientos de salud.

Con las características, rasgos físicos y vestimenta, agentes estatales dieron seguimiento por colonias y vialidades, hasta la carretera federal Pachuca-Tulancingo, a la altura de la entrada a la comunidad San Juan Tizahuapan, de Epazoyucan, donde fue localizado el sujeto caminando a la orilla de la vía.

Posteriormente, el hombre fue entregado a la familia, que se hizo cargo de su custodia.

Fuente: Criterio Hidalgo

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad