Hogar Autos Lluvia origina accidentes en carreteras de Hidalgo; al menos 4 en la mañana

Lluvia origina accidentes en carreteras de Hidalgo; al menos 4 en la mañana

por Líneas Libres
lluvia-origina-accidentes-en-carreteras-de-hidalgo;-al-menos-4-en-la-manana-–-la-silla-rota-hidalgo

ZIMAPÁN.- La mañana de este miércoles se reportaron al menos cuatro accidentes carreteros en Hidalgo, la mayoría ocasionado por falta de precaución y pavimento mojado derivado de las lloviznas.

Los accidentes ocurrieron sobre la carretera Zimapán-Tasquillo, donde una combi salió del camino y terminó hasta el fondo de una barranca.

El siguiente incidente fue entre dos camionetas que chocaron dejando daños materiales y uno más donde estuvo involucrado un vehículo de la Guardia Nacional que impactó contra un auto particular.

Uno más se reportó en el libramiento del municipio Francisco I. Madero, donde un auto chocó y dejó a una persona lesionada, quien recibió atención médica por parte de los paramédicos.

Elementos de Seguridad Pública y cuerpos de emergencia asistieron cada uno de los accidentes para brindar auxilio tanto a los afectados como a las vialidades.

Las autoridades recomendaron a los automovilistas circular con precaución, ya que algunas carreteras de la entidad se encuentran mojadas y resbalosas como consecuencia de las lloviznas y precipitaciones pluviales, que se mantendrán durante los próximos días.

(Fotos: Redes sociales)

Fuente: La Silla Rota Hidalgo

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad