Hogar Economía Llega a México la nueva Huawei Band 6, estos son sus características y precio

Llega a México la nueva Huawei Band 6, estos son sus características y precio

por Líneas Libres
llega-a-mexico-la-nueva-huawei-band-6,-estos-son-sus-caracteristicas-y-precio

La multinacional, Huawei Consumer Business Group (CBG), anunció este lunes, a través de un comunicado, el lanzamiento de la Huawei Band 6. El dispositivo ha sido perfeccionado en cuestiones de diseño, duración de batería, seguimiento del estado de salud y seguimiento de estado físico.

La mejoras se han hecho con el objetivo de cumplir las expectativas de los consumidores y mantenerse vigente ante la competencia que se presenta en el mercado; como la reciente apuesta de Xiaomi, Mi Smart Band 6, lanzada en los últimos días de marzo, con quien mantiene funciones similares.

El dispositivo tiene un peso de tan solo 18 gramos, ofreciendo una experiencia ligera y con capacidad para vigilar la salud del usuario durante todo el día. Lo cual incluye monitoreo de SpO2, seguimiento de frecuencia cardiaca, del sueño, de niveles de estrés y ciclo menstrual, anuncia la compañía. 

Lea: Nueva Xiaomi Mi Smart Band 6, con buena relación calidad-precio

Asimismo, el anuncio indica que la nueva Huawei Band 6 cuenta con la batería de los wearables de Huawei, ofreciendo una duración de hasta dos semanas con uso ininterrumpido. Tiene la oportunidad de carga rápida, a través de cargador magnético.

La banda inteligente cuenta con 11 modos de ejercicio profesional, como correr, andar en bicicleta y saltar la cuerda. Además de 85 opciones para personalizar, que incluyen juegos de pelota y bailes.

Apariencia

La Huawei Band 6 es la primera banda de Huawei que cuenta una pantalla Amoled FullView de 14.7” (pulgadas), lo que significa un 64% del cuerpo total del dispositivo; proporcionando a los usuarios mayor facilidad para identificar los datos en la pantalla.

Los colores en los que se ha lanzado este modelo son Graphite Black, Amber Sunrise, Sakura Pink y Forest Green. 

Precio y disponibilidad

Desde este lunes, se inició la preventa de la Huawei Band 6 en México, por medio de la Huawei Shop a un precio de $1,199 por lanzamiento. 

Y, a partir del 19 de abril comenzará su venta oficial y podrá adquirirla, al mismo costo, en cualquier HUAWEI Experience Stores.

Más contenido en nuestra sección de Tecnología.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario