julio 15, 2024
Destacadas Marquee Noticias Hidalgo Regiones

Les atienden, pero sin acuerdos

Les atienden, pero sin acuerdos

BLOQUEOS

Luego de varias horas de diálogo, autoridades municipales y pobladores de la comunidad de Remedios lograron acuerdo relacionado a las demandas que expusieron el pasado viernes por mañana tras protagonizar una manifestación.

El pasado viernes por la mañana, vecinos de Remedios bloquearon el primer cuadro de la cabecera Ixmiquilpan, a fin de exigir una audiencia inmediata con el secretario municipal, Jesús González Rodríguez, designado por la presidenta municipal, Araceli Beltrán, para la atención del municipio.

El delegado de Remedios, Heriberto de la Cruz Paredes, quien encabezaba esta manifestación, exigía ser atendido por las autoridades municipales a fin de que respondieran algunas solicitudes que habían realizado desde hace varios meses.

Cruz Paredes dejó en claro que estas acciones que emprendieron no están relacionadas con el proceso electoral, ya que la comunidad solo quería respuesta a sus peticiones y solicitudes, debido a que están pendientes los acuerdos de obra”. (Hugo Cardón Martínez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *