Hogar Mundo Lennie James, un verdadero guerrero

Lennie James, un verdadero guerrero

por Líneas Libres
lennie-james,-un-verdadero-guerrero

Fotos: AMC | Fotoarte: Horacio Sierra

CIUDAD DE MÉXICO.

Los fans de The Walking Dead saben que Morgan Jones, interpretado por el británico Lennie James, es uno de los favoritos de todo de esta historia posapocalíptica y amarán más al actor luego de saber cuál es la teoría que más le gustaría que fuera la verdad detrás del virus del universo creado por Robert Kirkman.

Amaría porque todo fuera por culpa de la gente de Breaking Bad. Sería el crossover más perfecto de todos. Me emocionaria que esa fuera la verdad detrás de todo, es lo más ridículo, pero a la vez lo más sensato que podría pasar”, dijo muy emocionado durante la promoción virtual de la segunda parte de la sexta temporada de Fear The Walking Dead, que estrena mañana a las 23:00 horas por AMC.

El fandom se han encargado de elaborar esta teoría jamás explicada por el autor del cómic, pero cuya droga elaborada por Walter White y Jesse Pinkman es la causante de la putrefacción de la raza humana.

Es imposible saber si se hará realidad este crossover en algún formato, lo único seguro es que Morgan ha abandonado su espíritu pacifista en el spin-off principal de la serie y está listo para librar una guerra en contra de Virginia.

Todo el episodio final ocurre en un espacio donde debes aguantar la respiración. Literalmente algo pasa y te mantienes esperando y en suspenso todo el tiempo”, adelantó.

Pese a que Morgan regresa a ser el hombre de acción que conocieron en las temporadas de la serie original y cuyas carnicerías favoritas eran destrozar zombis con su bō (arma de madera o bambú usada en el aikido), el actor cuenta que el pacifismo de su personaje le permitió a éste acoplarse a la nueva manera de contar historias de zombis.

Si sigo interpretando a Morgan es porque me interesa que no sea sólo un hombre con la adrenalina de matar, sino que lo que me interesa es navegar en él como ser humano y mostrar todos los aspectos que lo hacen un verdadero guerrero, personalmente, como actor, me gustó asumir la misión de construir su existencia y que no sea sólo un espadachín”, relató.

Justo esto es lo que destaca de la manera que Kirkman tuvo de adaptar el género de los zombis al mundo contemporáneo, pues, a comparación del padre de estas criaturas, George A. Romero, Kirkman le dio protagonismo a la historia del ser humano en su historia por sobrevivir.

Pero está claro que Romero es el Pelé o Muhammad Ali del género, sin él es posible que esta serie no existiera”,

apuntó.

James, de 55 años, adelantó que la producción de las cintas de The Walking Dead aún no han definido al 100% las historias que mostrarán en el futuro, por lo que desconoce si su personaje Morgan Jones regresará siquiera a la película que estará centrada en Rick Grimes, cuyo papel cien por ciento confirmado es de Andrew Lincoln.

Fear The Walking Dead regresará a finales de año con su séptima temporada, cuya renovación fue confirmada en diciembre pasado.

CONÓCELO

  • Nació el 11 de octubre de 1965 en Nottingham, Reino Unido.
  • Vive en Los Ángeles con su esposa y tres hijas.
  • Es seguidor del Tottenham Hotspur y el Valencia C.F.
  • Ha participado en las películas Perdidos en el espacio, 24 Hour Party People, Blade Runner 2049 y prestó su voz para dar vida a Barnabas en la secuela de Petter Rabbit, programada para el próximo 2 de julio.

SOBRE MORGAN JONES

Es el hombre que resguarda y cuida a Rick Grimes apenas despierta de su desmayo durante el primer episodio de The Walking Dead. En el cómic muere desangrado luego de que Michonne le corta el brazo que fue mordido por un caminante.

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

Visita nuestra Última hora

LECQ

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario