Hogar Mundo Leeds le arrebata un punto al Liverpool

Leeds le arrebata un punto al Liverpool

por Líneas Libres
leeds-le-arrebata-un-punto-al-liverpool

LONDRES.

Con un gol de cabeza del central español Diego Llorente, el Leeds United (10º) empató en los últimos minutos (87) frente a un Liverpool (6º) en la jornada 32 de la Premier League, de esta manera, los ‘Reds’ se alejan un poco más del Top 4, que clasifica para la próxima Champions League.

En la primera parte, el senegalés Sadio Mané había adelantado a los ‘Reds’ (31), pero el empate final deja al Liverpool con 53 puntos, a dos puntos del West Ham, que ocupa la 4ª plaza que da derecho a participar en la próxima Liga de Campeones, y a una unidad del Chelsea, 5º y con un partido menos, el que el martes jugará contra el Brighton.

En caso de victoria, los ‘Blues’ se meterán en el podio en detrimento del Leicester, mientras que, si empatan, los hombres de Thomas Tuchel arrebatarán el 4º puesto al West Ham gracias a una mejor diferencia de goles.

Tras su eliminación de la Champions la pasada semana ante el Real Madrid, el Liverpool tenía que reaccionar este lunes para dar una satisfacción a sus hinchas, enojados también al saber que su club es uno de los 12 que han fundado una Superliga paralela a las competiciones tradicionales.

Los ‘Reds’ poco pudieron hacer a la ofensiva frente al equipo entrenado por Marcelo Bielsa completamente desacomplejado y casi sin presión al tener prácticamente garantizada la permanencia.

elf

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario