julio 15, 2024
Hidalgo 2024 Noticias Hidalgo

La única que puede ayudarnos a solucionar el problema del agua, es Xóchitl Gálvez: CVA

La única que puede ayudarnos a solucionar el problema del agua, es Xóchitl Gálvez: CVA
PACHUCA DE SOTO, 02 ABR/LÍNEAS LIBRES/.- Al reunirse con comisariados ejidales en Tulancingo, Carolina Viggiano señaló que es una injusticia para Hidalgo que «se lleven nuestra agua a cambio de nada, cuando tendrían que mandarnos aguas de uso agrícola e industrial».
Alertó que la Zona Metropolitana del Valle de México solo crece en dirección a Hidalgo, por ello el gobierno federal ha planteado llevarse nuestra agua sin consultarnos y sin citar a autoridades estatales en las reuniones donde se toman esas decisiones.
«Es por eso que Hidalgo necesita senadores y diputados valientes que sí tengan como prioridad, las necesidades de los hidalguenses».
«Ya que los de Morena no dicen nada, ni se atreven a levantar la voz».
La Candidata al Senado de la República, enfatizó que: «El Presidente dice que amor con amor se paga, pues nosotros le hemos dado un chingo de nuestro amor, toda nuestra agua y no nos ha devuelto nada».
Aseguró que la única que puede ayudarnos a solucionar este problema es Xóchitl Gálvez. «Ella conoce las investigaciones más recientes en el uso de tecnologías para aprovechamiento de recursos naturales».
«Xóchitl sabe que un trato justo sería consultar a los pueblos indígenas, y recibir a cambio, obras de red de agua potable, tecnologías para el campo y todo tipo de infraestructura. Ella lo puede lograr, porque es hidalguense y ama esta tierra».
Advirtió que Sheinbaum no le va a decir que no a AMLO: «Las cosas no van a mejorar porque en los hechos no habrán cambios. Para ella siempre será más importante las entidades dónde hay más votos, no Hidalgo».
Hizo un exhorto para respaldar a los candidatos del PRI y de la Coalición Fuerza y Corazón por México; ya que ellas y ellos garantizan convertirse en legisladores que realmente representen los intereses de los hidalguenses, y defenderán a nuestro estado en el presupuesto.
Pidió el apoyo para Fernanda Pasquel, Candidata a Diputada Federal y Raúl Renán Sánchez, Candidato a Diputado Local por Tulancingo.
«Son gente honesta, preparada y cuyo compromiso es primero que nada, con la gente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *