julio 19, 2024
Hidalgo 2024 Noticias Hidalgo

Isidro Romero candidato al Senado, garantiza a comerciantes de Ixmiquilpan la tranquilidad

Isidro Romero candidato al Senado, garantiza a comerciantes de Ixmiquilpan la tranquilidad

IXMIQUILPAN, 25 MAR /LÍNEAS LIBRES/.- Este fin de semana el candidato al Senado de la República en segunda fórmula por la coalición Fuerza y Corazón por México, Isidro Romero Alcántara llevó a cabo un recorrido por el municipio de Ixmiquilpan, en donde se acercó a los comerciantes de la localidad para escuchar los retos y desafíos que enfrentan a diario, y a quienes garantizó la tranquilidad para que continúen con su labor.

Romero Alcántara afirmó que por ello apoyará la propuesta de Xóchil Gálvez, candidata a presidenta de México, de consolidar el Estado de Derecho, el combate a la extorsión y la corrupción; es decir, “vamos a dar seguridad jurídica a todos aquellos que quieran invertir en nuestro país, y de esa manera se puedan crear empleos y nueva riqueza”.

El aspirante al Senado indicó que garantizarán la seguridad pública, ya que dijo no puede haber desarrollo económico mientras los criminales estén apoderados de amplias regiones del país. 

“Apoyando las propuestas de nuestra candidata a presidenta Xóchil Gálvez, no habrá ninguna concesión ni cortesía al crimen organizado. Se acabaron los abrazos para los delincuentes”, afirmó el aspirante a una curul por la alianza Fuerza y Corazón por México.

Con gran aceptación, el candidato Isidro Romero reiteró que, desde el Senado se debe de dar la importancia a las preocupaciones que cada hidalguense afronta para garantizar las gestiones pertinentes y otorgar la tranquilidad que todos se merecen.

Romero Alcántara, candidato al Senado de República convencido de trabajar por un Hidalgo sin Miedo”, reiteró que se debe de legislar siempre a favor de la gente trabajadora y con necesidades prioritarias para otorgar un mejor porvenir y futuro a las familias hidalguenses. 

“Estamos comprometidos a legislar con eficacia para crear un entorno seguro, y juntos construiremos un México sin miedo, porque con ‘Fuerza y Corazón’ se debe de construir un Hidalgo más fuerte”, afirmó el aspirante al Senado de la República. 

El abanderado precisó que continuará con las firmes ideas de la candidata a presidenta de México, Xóchil Galvéz, de dar la importancia y abordar cada necesidad de los comerciantes, ya que son quienes dan movilidad a la economía del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *