Hogar Cultura Instituto de Investigaciones, Profesionalización y Capacitación Electoral reporta avance del 50%

Instituto de Investigaciones, Profesionalización y Capacitación Electoral reporta avance del 50%

por Líneas Libres
instituto-de-investigaciones,-profesionalizacion-y-capacitacion-electoral-reporta-avance-del-50%

Fotografía: Especial 

Dado que el Instituto de Investigaciones, Profesionalización y Capacitación Electoral del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) tiene un avance de más del 50% en la conformación tanto de la especialidad como la maestría en Derecho Electoral, se espera que este mismo año se puedan ofertar.

La magistrada presidenta del TEEH, Rosa Amparo Martínez Lechuga, informó que luego de que en abril pasado se reconociera a este instituto en la categoría de institución pública de educación pública, en el mes de mayo se ofertó el Diplomado Internacional en Derecho Electoral con una muy buen aceptación.

Ya que se inscribieron más de 200 alumnos en el diplomado, quienes a través de la modalidad virtual están recibiendo los conocimientos necesarios respecto de los aspectos inherentes al sistema electoral y sus nuevas vertientes para un mejor desempeño en esta rama.

Dicho diplomado habrá de finalizar este mismo año, por lo que de forma paralela se están realizando las acciones necesarias para pulir los programas, platilla de catedráticos y modalidad tanto de la especialidad como de la maestría en derecho para publicar la convocatoria este mismo año y así integrar a las primeras generaciones de cada plan educativo.

ENCA

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad