Hogar Deporte Inició serial “Por las Pistas de Hidalgo”

Inició serial “Por las Pistas de Hidalgo”

por Líneas Libres
inicio-serial-“por-las-pistas-de-hidalgo”-–-el-sol-de-hidalgo

ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- El Primer Gran Festival Atlético 2022 de Pista y Campo “Por las pistas de Hidalgo”, avalado por Asociación de Atletismo del Estado de Hidalgo, se realizó ayer en la Unidad Deportiva Atotonilli. Noventa corredores hidalguenses que se preparan para participar en dos semanas el selectivo participaron.

Paulino Guillermo Candelaria Flores, quien es el director de la escuela y Secretario de la asociación explicó que se trata de la primera competencia de un serial de carreras de pista que se correrán en diversos municipios de Hidalgo.

Por el alza de contagios de Covid 19 en la entidad, solo se permitió que corrieran 90 personas de 7 a 23 años.

La carrera, explicó, originalmente se diseñó para 150 participantes porque son eventos de preparación, en este caso en dos semanas se llevará a cabo el Campeonato Estatal de Atletismo, que tiene la función de seleccionar a los atletas que participarán en la etapa regional de los Juegos de la Comisión Nacional de Deporte (Conade) y que después irán a la fase nacional.

Fuente: Sol de Hidalgo

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad