Hogar Mundo INE aprueba plataformas electorales de partidos políticos

INE aprueba plataformas electorales de partidos políticos

por Líneas Libres
ine-aprueba-plataformas-electorales-de-partidos-politicos

En tanto, Fuerza Social por México y Movimiento Ciudadano solicitaron al INE que organice debates temáticos para contrastar las plataformas de los partidos.

En tanto, Fuerza Social por México y Movimiento Ciudadano solicitaron al INE que organice debates temáticos para contrastar las plataformas de los partidos.

CIUDAD DE MÉXICO.

El Consejo General del INE aprobó las plataformas electorales de los partidos para los distritos en los que no irán en coalición.

En este contexto, el consejero presidente Lorenzo Córdova resaltó que estas plataformas son la visión de país que busca un partido que los ciudadanos respalden con su voto.

En tanto, Fuerza Social por México y Movimiento Ciudadano solicitaron al INE que organice debates temáticos para contrastar las plataformas de los partidos, a fin de que los ciudadanos tomen una decisión informada.

jcp

Fuente: Excelsior

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad