julio 13, 2024
Marquee Noticias Hidalgo Regiones

Indigna la tala de un árbol en la zona centro

Indigna la tala de un árbol en la zona centro

ACTOPAN

La tala de un árbol ubicada sobre las Calles Allende y Aldama en la zona centro de Actopan género malestar entre la población, por lo que ciudadanos del lugar exigieron que se multara al o los responsables de esta acción, ya que consideraron un atentado contra la escasa flora que se tiene en la zona urbana.

La controversia se presentó debido a que es uno de pocos árboles que se encuentran dentro de la zona urbana de Actopan, aunado ello, por las condiciones propias del clima que se ha presentado en los últimos días por la onda de calor que se vive.

El malestar propicio que arremetieran en contra de funcionarios de la Dirección de Ecología y la dirección de reglamento del ayuntamiento, a quienes consideraron deberían sancionarlos o cesarlos de su cargo, debido a que se atentan contra la poca flora que se tiene.

Ante el malestar de la ciudadanía y los diversos comentarios que se habían gestado, el ayuntamiento respondió ante los diferentes señalamientos que estaba haciendo la ciudadanía donde se les señalaba a las autoridades. (Hugo Cardón Martínez)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *