Hogar Trending Incendio en Mercado Sonora deja saldo blanco

Incendio en Mercado Sonora deja saldo blanco

por Líneas Libres
incendio-en-mercado-sonora-deja-saldo-blanco

El incendio registrado este jueves en el Mercado de Sonora dejó saldo blanco, reportó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

La conflagración ocurrió alrededor de las 10:54 horas en el inmueble ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.

El incidente dejó 10 locales afectados, pero sin personas afectadas o heridas.

En total fueron evacuados 600 locatarios y especies de animales por parte del Cuerpo Heroico de Bomberos, personal de la SGIRPC y la Secretaría de Medio Ambiente y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México dio a conocer que alrededor de las 15:00 horas más del 95% del incendio estaba controlado.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil recomendó a la ciudadanía no pasar por el lugar para evitar entorpecer las tareas de enfriamiento en la zona.

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, aseguró que “la pronta movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos en el Mercado de Sonora permitió contener rápidamente el incendio y evitar mayores daños”.

Fotografía: Especial

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad