julio 15, 2024
Hidalgo 2024 Noticias Hidalgo

Impulsarè a los jóvenes artistas desde el Congreso del Estado: Andrés Velázquez

Impulsarè a los jóvenes artistas desde el Congreso del Estado: Andrés Velázquez

PACHUCA DE SOTO, 13 ABR/LÍNEAS LIBRES/.- “Vamos a apoyar las iniciativas de los creativos artísticos de Pachuca”, señaló Andrés Velázquez Vázquez en la colonia Antonio del Castillo, ubicada en una de las zonas más altas de Pachuca, donde admiró y reconoció la labor artística de varios jóvenes plasmada en un mural de sus calles.

El candidato común de Sigamos Haciendo Historia a diputado local por distrito XIII realizó un recorrido y toque de puertas donde charló con vecinas y vecinos, quienes le manifestaron su apoyo rumbo a la diputación local y le externaron sus necesidades.

En esta jornada, el aspirante morenista se comprometió a realizar gestiones y presentar iniciativas para acabar con los rezagos.

Abasto de agua, recolección de desechos, alumbrado público, seguridad y vigilancia fueron las peticiones más sentidas en la colonia. Asimismo, solicitaron su gestión para lograr espacios para la juventud que desea participar en el desarrollo de la capital hidalguense en distintos rubros: política, deportes y cultura, ya que por falta de espacios y recursos los jóvenes se ven con limitaciones para desarrollar su actividad creativa.

El candidato Andrés Velázquez señaló que desde su actividad legislativa impulsará a los jóvenes que anhelan ser partícipes del mejoramiento y crecimiento de Hidalgo.

“Voy a apoyar estas iniciativas que le dan belleza a nuestros barrios, que le dan una identidad; no vamos a realizar solamente catálogo de la obra de los artistas, vamos a proponer que se les destinen recursos para que no frenen su actividad, es un compromiso, como son los compromisos de la 4T”, manifestó.

Al final del trayecto, Velázquez Vázquez reiteró que será un representante que escuchará y atenderá al pueblo desde el Congreso, por lo que invitó a la ciudadanía a votar “cinco de cinco” el próximo 2 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *