Hogar Deporte Hoy, última llamada para los Tuzos

Hoy, última llamada para los Tuzos

por Líneas Libres
hoy,-ultima-llamada-para-los-tuzos

Los Tuzos del Pachuca jugarán hoy su juego pendiente del Grita A21 ante el Atlético de San Luis, correspondiente a la Jornada 5, lo que representa la última llamada en busca de un boleto al repechaje.

La escuadra hidalguense suma 17 unidades en 15 partidos disputados, pero de ganar esta noche llegarían a 20 y empatarían en puntos a Santos, Necaxa y Mazatlán, ubicados en los sitios nueve, diez y 11 de la clasificación general.

Para contar con el apoyo de su afición, este martes anunció entrada gratis para el partido contra San Luis, en el que se jugará todo por el todo.

A través de un comunicado, el Club Pachuca dio a conocer que cuerpo técnico y jugadores asumirán el gasto de la taquilla.

Pachuca cierra el torneo ante Tijuana el sábado, cuando visite la frontera a las 21:00 horas.

Este 2 de noviembre, paradójicamente en Día de Muertos, Hidalgo no reportó defunciones por Covid-19, con lo que suma 7 mil 634 personas que perdieron la vida a causa de la enfermedad. La primera víctima mortal por el SARS-CoV-2 en el estado se confirmó el 19 de abril de 2020, desde entonces el estado por lo menos había confirmado una defunción diaria….

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad