Hogar Mundo Hidalgo intenta ser socio de la gran aerolínea que lanzará Dominicana

Hidalgo intenta ser socio de la gran aerolínea que lanzará Dominicana

por Líneas Libres
hidalgo-intenta-ser-socio-de-la-gran-aerolinea-que-lanzara-dominicana-|-noticias-de-aerolineas,-rss2-|-revista-de-turismo-preferente.com-–-preferente

El dueño de Globalia, Juan José Hidalgo, conocido amante de la República Dominicana, estaría dispuesto a ser accionista de la gran compañía aérea que se lanzará en el destino caribeño, tal y como ha revelado el digital propiedad de Grupo Preferente, Arecoa (Iberia y Air Europa aceleran para cerrar el acuerdo en días).

Hidalgo aprovechó la presencia en Fitur del presidente de RD, Luis Abinader, para trasladarle dicho deseo en un encuentro privado. El segundo ya anunció que tiene la intención de poner en marcha el proyecto en el corto plazo.

Pese a la grave situación que atraviesa su grupo, e inmerso un proceso de venta de Air Europa, que parece que cada vez está más cerca de ser una realidad, Hidalgo sigue luchando para tratar de mantener su capacidad empresarial.

Cabe recordar que ya figuró como partner de las anteriores compañías aéreas auspiciadas por distintos gobiernos de República Dominicana y que resultaron fallidas. Este también se desprendió recientemente de uno de sus negocios en la región, y ya viene analizando desde hace meses una operación un tanto compleja con dos empresarios dominicanos.

Fuente: | Noticias de Aerolíneas, rss2 | Revista de turismo Preferente.com – Preferente

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad