Hogar Deporte Hidalgo ganó dos podios en el Arena Grand Prix Hids 2022 de Zapopan

Hidalgo ganó dos podios en el Arena Grand Prix Hids 2022 de Zapopan

por Líneas Libres
hidalgo-gano-dos-podios-en-el-arena-grand-prix-hids-2022-de-zapopan-–-el-sol-de-hidalgo

Hidalgo cosechó dos bronces y un cuarto lugar en el Arena Grand Prix Hids 2022 que se celebró en la Alberca Olímpica del Parque Metropolitano en Zapopan, Jalisco en el que participaron 17 escualos de la entidad junto a cerca de 800 atletas de diversos puntos del país.

En la categoría Infantil B Daniela Piñón Juárez se llevó la medalla de bronce en la prueba de los 200m libres con tiempo de 2.23.41, Fernanda Ruiz Escamilla hizo lo propio en los 100m pecho con tiempo de 1:29.52; en tanto que Adrian Fuentes Olvera fue décimo lugar en los 50m dorso con tiempo de 36.51; Regina Lozano Alamilla ocupó la octava posición con tiempo de 35:06.

En la categoría 10 años, Iker Galicia Caltzontzi fue cuarto lugar en la prueba de los 100m pecho con tiempo de 1:48.83; Constanza Cruz Santillán se ubicó en la quinta posición en la prueba de los 50m libre con tiempo de 32.65 así como en la sexta en los 50 m dorso con tiempo de 38.65 segundos y en los 50m mariposa con tiempo de 36:39; mientras que Alison Salinas Molina fue décimo en la final de los 50m mariposa con un tiempo de 38:19.

La Asociación de Natación del Estado de Hidalgo informó que fue un balance positivo la actuación de la entidad al considerar que participó en 13 finales de las cuales ganó dos medallas de bronce y una de cuarto lugar.

Al frente del equipo estuvieron los entrenadores Jesús Cervantes Islas, Emmanuel Osorio Ortiz, Eduardo Peña Escamilla y Omar Osorio Ortiz.

Fuente: El Sol de Hidalgo

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad