Hogar Jóvenes Hallan muerto a Kevin, niño de 5 años desaparecido en Hidalgo

Hallan muerto a Kevin, niño de 5 años desaparecido en Hidalgo

por Líneas Libres
hallan-muerto-a-kevin,-nino-de-5-anos-desaparecido-en-hidalgo-–-excelsior

Tras tres días de que fue reportado como desaparecido, fue localizado en un canal de aguas negras el cuerpo de un niño de cinco años de edad, informaron fuentes de seguridad pública del estado de Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, fue en el canal el Salto- Tlamaco, a la altura de la comunidad de El Dendhó, del municipio de Atitalaquia, que fue localizado el cuerpo del menor.

El menor, identificado como Kevin, fue reportado como desaparecido por sus familiares en el municipio de Tula de Allende, en inmediaciones de instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por donde atraviesa el canal, por lo que se temía que hubiera caído a éste, lo que finalmente se confirmó.

Fueron pobladores del municipio de Atitalaquia quienes alertaron a personal de los servicios de emergencia sobre la presencia de un cuerpo en el interior del canal.

Al lugar acudió personal de Protección Civil de Tula, Atitalaquia y Tlahuelilpan, quienes laboraron para recuperar el cuerpo del infante.

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad