Hogar Mundo Hallan más problemas en algunos Boeing 737 MAX: Reuters

Hallan más problemas en algunos Boeing 737 MAX: Reuters

por Líneas Libres
hallan-mas-problemas-en-algunos-boeing-737-max:-reuters

Los aviones Boeing 737 MAX presentan más problemas de tipo eléctrico en varias partes como la cabina, según fuentes de la agencia Reuters.

ESTADOS UNIDOS.

Un problema eléctrico que llevó a suspender el servicio de docenas de aviones Boeing 737 MAX se extendía, después de que los ingenieros encontraron defectos de conexión a tierra similares en otras partes de la cabina, dijeron el viernes fuentes de la industria.

Las aerolíneas retiraron docenas de aviones MAX del servicio hace una semana después de que Boeing Co advirtió de un problema de conexión a tierra relacionado con la producción en una unidad de control de energía de reserva situada en la cabina de algunos aviones de reciente construcción.

Desde entonces, se han encontrado presuntos problemas de conexión a tierra en otros dos lugares de la cabina de vuelo, dijeron las fuentes.

Se trata del estante de almacenamiento donde se guarda la unidad de control afectada y del panel de instrumentos situado frente a los pilotos.

Boeing no hizo comentarios inmediatos sobre el problema más amplio, del que informó por primera vez Aviation Week.

Las acciones de Boeing cerraron con un descenso del 1,2%.

El fallo, que afecta a una quinta parte de los aviones MAX del mercado, es el último problema para el modelo más vendido de Boeing, pero no está relacionado con las fallas que contribuyeron a una prohibición de seguridad de 20 meses en todo el mundo a raíz de dos accidentes mortales.

Se espera que Boeing elabore boletines en los que aconseje a las aerolíneas cómo solucionar los problemas de conexión a tierra, o las vías eléctricas diseñadas para mantener la seguridad en caso de una subida de tensión.

Los reguladores estadunidenses deben aprobar primero los boletines

Aprueba Rusia la Carnivac-Cov, la primera vacuna covid para animales

Presidente de Uruguay recibe vacuna covid; descarta cuarentena

¿A quiénes les toca vacunarse contra covid este viernes en CDMX?

Visita nuestra Última hora

emb

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario