Hogar Cultura Hallan con vida a ‘El Mijis’

Hallan con vida a ‘El Mijis’

por Líneas Libres
hallan-con-vida-a-‘el-mijis’

Fotografía: Especial

Pedro César Carrizales Becerra fue reportado como desaparecido desde la noche del sábado y 15 horas después fue hallado en el municipio de Zaragoza, en San Luis Potosí.

Antes de la desaparición, ‘El Mijis’ habría recibido amenazas debido a los roces que ha mantenido con el cantante Lalo Mora, desde hace poco más de un mes.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) informaron este domingo a familiares que César Carrizales había sido hallado con vida.

La noticia también se dio a conocer a través de las redes sociales: “Le están brindando apoyo y seguridad. Mantendremos informando. Su familia agradece todo el apoyo”.

El hecho fue relacionado con las protestas de ‘El Mijis’ hacia Lalo Mora, acusado de agredir sexualmente a mujeres aprovechándose de su fama, inclusive con algún tipo de amenazas en las redes sociales luego de que el cantante se presentara en ese estado.

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad