Hogar Locales Habrá 18 casillas especiales en elecciones de Hidalgo

Habrá 18 casillas especiales en elecciones de Hidalgo

por Líneas Libres
habra-18-casillas-especiales-en-elecciones-de-hidalgo-–-sintesis

En el estado de Hidalgo, este 5 de junio, habrá 18 casillas especiales para la renovación de la gubernatura, las cuales se ubicarán en los siete distritos electorales federales, para todas aquellas personas que no se encuentran cerca de su domicilio.

Ante ello, en el distrito 1 de Huejutla, estas se ubicarán en la escuela primaria Lázaro Cárdenas, así como en la secundaria Jesús Reyes Heroles. Por su parte, en Ixmiquilpan, también habrá dos, en el estacionamiento de la plaza del nombre del municipio y en Auditorio Coronel Alfonso Mayorga.

Además, en el Distrito 3 de Actopan, se ubicarán tres casillas especiales, en el Auditorio de la escuela secundaria general número 1, en la secundaria Profesor David Noble y en el Auditorio Municipal Felipe Ángeles.

Por su parte, en Tulancingo, las casillas estarán en el módulo de Protección Civil, así como al exterior de la miscelánea Lety y de la taquilla de autobuses. Mientras que en el distrito de Tula habrá tres en: Portal Unión, Plaza Principal frente a la presidencia y en Diverti Plaza.

En el caso de Pachuca, también se instalarán tres casillas especiales en: exhospital civil frente al parque Pasteur, en Plaza de Toros y en la escuela primaria Ignacio Rodríguez Galván, en Tizayuca.

Finalmente, en Tepeapulco, estas se colocarán en: Centro de Atención Infantil Comunitario en Apan, Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios 59; así como en el foro Chicomecóatl, en el centro de Pachuquilla.

Fuente: Síntesis

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad