ATOTONILCO DE TULA, 05 MAR/LÍNEAS LIBRES/.- Un guardia de seguridad privada de la empresa Ferrocarril México que custodiaba los vagones de un tren, resultó lesionado por impacto de arma de fuego que presuntamente se ocasionó tras dispararse su arma de cargo de forma accidental.
El hecho tuvo lugar en la comunidad de Vito en el municipio de Atotonilco de Tula, la policía municipal recibió el reporte y acudió en auxilio del lesionado.
Sentado junto al ferrocarril encontraron al custodio de 49 años, originario de Guanajuato con una lesión en una de sus extremidades inferiores como resultado del impacto que sufrió de su arma que dijo, se accionó accidentalmente ya que traía un tiro en la recamara sin seguro.
Paramédicos de protección civil arribaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios al empleado de la empresa de seguridad Corporativo Sagitario, quien fue trasladado a la clínica del IMSS en ese mismo municipio.
El arma fue asegurada por los oficiales municipales que dieron parte del hecho al ministerio público para las indagatorias correspondientes.