julio 13, 2024
Grillerías Marquee Noticias Hidalgo

GRILLERÍAS

GRILLERÍAS

FÓRMULAS

Durante la entrega de credenciales a personas afiliadas al Sistema IMSS-Bienestar, el titular del Ejecutivo en Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, destacó que las y los servidores públicos tienen la responsabilidad de cumplir con las obligaciones constitucionales, como el que cada persona cuente con un acceso digno al derecho a la salud.

Del mismo modo, celebró que, además de servir como identificaciones, estas credenciales contendrán el expediente clínico digital de beneficiarias y beneficiarios, a fin de que se agilicen los procesos de consulta y seguimiento médico.

VA

En Hidalgo, durante el primer semestre de 2024, se logró una reducción del 32 por ciento en el robo de hidrocarburo. Adicional a estas acciones y como parte de la ayuda a la población en la entidad, personal del sexto Regimiento de Caballería Motorizado (6/0 R.C.M), proveniente de Oaxaca, recién llegado a la entidad, también sumará a los trabajos coordinados de los tres órdenes de gobierno para la implementación del Plan DNIII-E, ante la presente temporada de lluvias, ciclones y huracanes.

SITIOS

Con la finalidad de salvaguardar la integridad de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes ante la temporada de lluvias, como lo ha instruido el gobernador, Julio Menchaca Salazar, el Instituto Hidalguense de Educación (IHE), a través de la Coordinación General de Educación Básica y la Dirección General de Educación Básica, ejecuta acciones en las escuelas de la entidad.

Las escuelas habilitadas como albergue hasta el momento son la Escuela Secundaria General “Lic. José María Lezama”, de Tulancingo; así como la Secundaria General “Teófilo Rivera” y la Primaria General “Felipe Ángeles”, del municipio de Zacualtipán.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *