Hogar Cultura Fuerza por México participará en próximos procesos electorales

Fuerza por México participará en próximos procesos electorales

por Líneas Libres
fuerza-por-mexico-participara-en-proximos-procesos-electorales

Fotografía: Especial 

El partido Fuerza por México (FXM) habrá de postular a 27 candidatos y candidatas de mayoría relativa para participar tanto en los procesos electorales ordinarios, donde se habrán de renovar las curules federales y locales, como en el proceso extraordinario de los ayuntamientos de Ixmiquilpan y Acaxochitlán.

La presidenta de FXM en Hidalgo, Reneé Grisel Chavarría Ballesteros, afirmó que para la selección de perfiles lanzaron el pasado 26 de enero una convocatoria abierta al público en general para que quien desee inscribirse pueda participar, pues habrán de conducirse bajo una visión incluyente y no harán sesgos políticos; pero respetarán los requisitos de elegibilidad establecidos por los órganos electorales.

La Comisión de Procesos Internos del partido será la instancia encargada de determinar quiénes serán los perfiles que habrán de impulsar, de modo que se espera que para el próximo mes se puedan a dar a conocer los nombres de quiénes serán los 7 candidatos a diputados federales, los 18 candidatos a diputados locales y los 2 candidatos a alcaldes.

Indicó que si bien en este momento no pueden realizar un trabajo territorial como quisieran para poder darse a conocer entre la ciudadanía hidalguense a causa de la pandemia, afirmó que desplegarán una campaña digital amplia y robusta con el propósito de ganarse la confianza de la gente.

Actualmente el partido cuenta con cerca de 4 mil militantes registrados y con 7 enlaces distritales que son las áreas encargadas de coordinar el trabajo en los municipios, ante la ausencia temporal de los comités municipales, mismos que no se han conformado por cuestiones de tiempo y por las medidas sanitarias.

ENCA

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad