Hogar Mundo Fuertes vientos vuelcan tráiler en Oaxaca

Fuertes vientos vuelcan tráiler en Oaxaca

por Líneas Libres
fuertes-vientos-vuelcan-trailer-en-oaxaca

OAXACA

Un tráiler se volcó a consecuencia de los fuertes vientos que genera el frente frío 32 en la región del Istmo de Tehuantepec en Oaxaca.

El conductor del tractocamión circulaba en el tramo carretero La Venta–La Ventosa, y en dos ocasiones pudo estabilizar el remolque en medio de las rachas de hasta 140 kilómetros por hora que genera el temporal en la zona.

Finalmente, una tercera ráfaga deja acostado el tráiler en el carril contrario de este tramo de 17 kilómetros, donde es más fuerte la intensidad de los vientos.

El conductor del camión salió ileso del percance y debido a que no circulaba otra unidad pesada o vehículo compacto, no hubo pérdidas de vidas humanas.

La Guardia Nacional aún no despliega un operativo en este tramo que comunica a Oaxaca con Chiapas para advertir a los conductores que circulan con carga ligera o vacía sobre las peligrosas corrientes de aire.

Con este tractocamión accidentado, son tres volcaduras registradas en lo que va de la temporada invernal 2021.

Visita nuestra Última hora

jcs

Fuente: Excelsior

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad