Hogar Locales Fue realizada desinfección en central de abastos de Tulancingo

Fue realizada desinfección en central de abastos de Tulancingo

por Líneas Libres
fue-realizada-desinfeccion-en-central-de-abastos-de-tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 26 ENE/ Fuente: News Hidalgo /.- Por tratarse de un punto importante que suministra mercancías provenientes de diversas partes de la república y el centro mayorista más grande de la región, la Central de Abastos fue objeto de reciente sanitización como parte de los esquemas para la protección a vendedores y compradores

Esta acción va orientada a establecer entornos confiables y contener la expansión de la cepa viral.

Cabe resaltar que dentro del operativo escudo, El Gobierno Estatal y los municipios trabajan activamente en la prevención a posibles nuevos contagios, por ello se despliegan trabajos permanentes y apegados a los protocolos para la operatividad de giro esencial.

El pasado 22 de enero se desarrolló un operativo de verificación a las medidas sanitarias en PIFSAL y afianzar que se implementen los protocolos que también se encuentran reforzados con información en lonas distribuidas en accesos, pasillos y áreas de uso común.

Durante el operativo del viernes, se pactó la sanitización y se instó a un trabajo coordinado entre autoridades y vendedores de PIFSAL a fin de que impere la autorregulación y autocuidado.

Aunado a ello, que exista el dialogo para trabajar en apego a lo requerido en este momento de máximo riesgo epidemiológico.

La sanitización implementada se desarrolló en un horario que no interfirió con las labores y se extendió al amplio terreno donde se encuentran asentadas bodegas y locales aplicando aspersión con bomba motorizada.

Se anticipó que los operativos de revisión en PIFSAL continuarán afianzando certeza de protección a la ciudadanía que acude a proveerse de insumos alimenticios.

Estas acciones se suman a los trabajos realizados en colonias como Fraccionamiento del Villar, Fraccionamiento La Esmeralda, Fraccionamiento Rincón Colonial, Fraccionamiento Los Pinos, Col Magisterio, Polanco, El Refugio y El Bulevar Huapalcalli.

close

¡Recibe las noticias más importantes del día!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Utilizamos cookies para darte la mejor experiencia de usuario y entrega de publicidad, entre otras cosas. Si continúas navegando el sitio, das tu consentimiento para utilizar dicha tecnología, según nuestra Política de cookies. Puedes cambiar la configuración en tu navegador cuando gustes.    Configurar y más información
Privacidad